14 febrero, 2008

Son of Bronson me ponen fino


En una estrevista, sin desperdicio, en Putearte.com los geniales Son of Bronson, dicen estas cosilllas de mi:

T- De colaboraciones, hay una en perspectiva, que son unas remezclas para Rafael Flores, que es un personaje mítico de la música experimental en España, que después de unos años desaparecido en combate, ha vuelto con unas ganas tremendas, está hiperactivo, y nos hincha de orgullo que le haya gustado lo que hacemos y habrá unas remezclas pronto de Rafael Flores, a partir de canciones de Comando Bruno, su proyecto.

JB- A mi particularmente me llenó de una grandísima alegría, y lo digo sin ningún tipo de ironía, saber que Rafael Flores estaba en activo, que nos había escuchado, y que le había gustado, habiendo escuchado cosas de él de los años 80, que me parecen extraordinarias, de lo mejor que se ha hecho en música experimental en España pero desde siempre.

Gracias Jesús y Tonete, la admiración es reciproca.